Una noche mágica dedicada a la moda

El pasado 7 de septiembre Madrid contaba con un gran acontecimiento dedicado exclusivamente a los más fashionistas de la ciudad. Llegaba a la capital la Vogue Fashion Night, una noche de glamour, lujo y, ante todo, compras. Los auténticos locos por el shopping tenían desde hace mucho tiempo señalado el día en color rojo en el calendario y salieron a las calles para disfrutar de la noche más fashion del año.

Las tiendas de las principales calles de Madrid mantuvieron abiertos sus establecimiento hasta la medianoche en un ambiente sofisticado y repleto de glamour. Por tercer año consecutivo, Madrid volvió a contar con este esperado acontecimiento que reunió a muchas caras conocidos del mundo del cine, la televisión y la moda.

De esta forma la capital se ha sumado a una larga lista de países que también cuentan con su particular noche dedicada a la moda, como es el caso de Nueva York, Italia, México, Portugal, India, Río de Janeiro o Grecia, entre otros.

Así que todos aquellos adictos a la moda, como esas mujeres que sueñan con los bolsos más exclusivos, los apasionados por los zapatos de hombre, las jovencitas que aspiran a ser como las actrices de la alfombra roja o los creadores de tendencia del momento disfrutaron de una noche mágica a la luz de las firmas más exclusivas del mundo de la moda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>