The Money Guys

Los modelos masculinos poco a poco van ganando terreno en el mundo de la moda y se van equiparando al caché y sobre todo a los sueldos de sus compañeras las top models.

De hecho la página web www.models.com,  que en la actualidad es la autoridad internacional en cuanto a saber quiénes son, serán y han sido los iconos del modelaje, ha creado una lista de los 50 modelos más importantes del momento. Es decir, han escogido a los rostros y cuerpos más sexis y hermoso, tano masculinos como femeninos.

A estos chicos modelos se les denomina muy acertadamente  The Money Guys, modelos masculinos que han sabido hacerse un hueco en el duro y muy competitivo mundo de la moda. Esos chicos han participado en gran campañas como Gucci, Armani, Distribuidor Roly, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, etc.

por thebrandery

Podemos distiguir a los 25 modelos más importantes dntro de esa lista, 25 hombres qye han demostrado ser iconos y representantes de la moda. Los nombres que aparecen no nos sorprenden, van desde los “new faces” ya establecidos como Sean O’pry, Simon Nessman y Baptieste Giabiconi, pasando por “Top Models” muy notorios, John Kortajarena, Andres Valencoso, Tyson Ballou, Brad Kroenig, Noah Mills, etc.

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>