Super Modelos

En los años 90 un grupo de chicas se convirtieron de un día para otro en iconos de la moda y en grandes celebrities d todo el mundo, ellas eran las elegidas por las grandes firmas de moda para lucir sus modelos y protagonizar sus campañas de moda: Claudia Schiffer, Elle Macpherson (conocida por el cuerpo), Naomi Campbell, Kate Moss, etc.

Una vez la super modelo Claudia Schiffer declaró que “Para llegar a ser una supermodelo tiene que estar en todas las portadas de todo el mundo al mismo tiempo para que la gente puede reconocer a las chicas.”

Una super modelo goza de fama mundial gracias a su experiencia en la alta costura y en el modelaje comercial. Protagonizan campañas de las grandes firmas como Gucci, Armani, camisetas Roly, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Chanel, Dior, Loewe, Hilfinger, Ed. Blume, Bulgari, Levi´s, Hermés, Prada, Cloé, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton, Cartier, Tiffanys, etc.

Hoy por hoy, son perseguidas por todo el mundo, y su vida personal es, en algunos casos, más importante que su trabajo como modelo.

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>