Retos para el nuevo curso

Septiembre es el mes en el que afloran las buenas intenciones para el nuevo curso. Entre la afluencia de nuevos y originales fascículos en nuestros kioskos, la tarea siempre presente de apuntarse otra vez al gimnasio y, ¡cómo no!, aprender inglés… Existen mil y una alternativas distintas para comenzar con buen pie el nuevo curso y, sobre todo, optar por realizar actividades con las que conseguir desconectar de la rutina diaria y cargar energías para las jornadas interminables de trabajo.

 

Hay retos que siempre están presentes: Cambiar o mejorar de trabajo, reciclarte en algún campo profesional, perfeccionar el inglés, aprender a tocar un instrumento… Pero entre las actividades extra laborales existen numerosos cursos que van más allá de las aburridas y monótonas clases de idiomas o los cursos de ofimática.

 

Una buena alternativa es optar por apuntarse a una de las escuelas de actores de Madrid que cada año abren sus puertas a un sinfín de aspirantes a promesas de la interpretación o, ¿por qué no? Colaborar con en esa ONG que tiene las puertas abiertas para recibir a nuevos miembros que están dispuestos a ayudar. Alternativas diversas, pero muy enriquecedores que te permitirán conocer gente, sentirte con mayor vitalidad y, sobre todo, con más energía.

 

Así podrás comenzar el nuevo curso con las pilas totalmente cargadas.

Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>