Plan chicas: Una escapada a la capital

Durante la época estival, solemos pasar mucho más tiempo en familia, disfrutando de los nuestros y compartiendo con los hijos todos esos momentos que el resto del año se hacen complicados de llevar a cabo.

Pero a la vuelta de vacaciones, toca el reencuentro con la vida real, el trabajo, la casa, el cuidado de los niños… y el cambio puede ser un tanto “traumático”.

Para que esta realidad no suponga un shock muy brusco, una buena opción es fijar una escapada con amigas, que seguro hace un tiempo que no vemos y hay muchas cosas que contar…

Grupo de amigas

Hoy en día, realizar una escapada de fin de semana es algo accesible para la mayoría, pues existen cantidad de sugerentes ofertas a precios muy razonables. Es por ejemplo, el caso de el alquiler de apartamentos en Madrid por días, una opción muy económica que permitirá invertir un mayor presupuesto al resto de actividades que llevemos a cabo en la ciudad.

Estos apartamentos suelen ubicarse  en el centro de Madrid y son muy coquetos y acogedores. ¡Sin duda, el plan de chicas perfecto para este inicio de curso!

 

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plan chicas: Una escapada a la capital

  1. Carol dijo:

    La verdad que ese plan es perfecto! lo completaría con alguna opera en madrid para afirmar que es un plan 10 para disfrutar con mis amigas! Gracias por la idea :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>