Pasión por la interpretación

Siempre he sentido un gusanillo especial hacia la interpretación. Cuando estaba en el colegio era la primera voluntaria para protagonizar la función especial de Navidad, en el Instituto intenté algún acercamiento con algún curso de teatro, pero con el paso del tiempo y al comenzar la Universidad, dejé de lado esa pasión que siempre había sentido por subirme a las tablas.

 

Ahora, he vuelto a sentir esa curiosidad por ver la vida desde un escenario y estoy meditando la idea de matricularme en una escuela de teatro de Madrid. No sé, quizás sea una tontería o simplemente eche de menos ese sueño de juventud nunca materializado, pero he consultado la idea con varios amigos y me han animado para que realice algún curso.

 

Creo que la interpretación puede ser una materia que me puede ayudar en mi vida profesional, para darme fuerza, ganar confianza y conseguir mayor seguridad en mí misma. Al menos cuando era tan sólo una niña, me sentía con una auténtica actriz de Hollywood sobre un humilde escenario de colegio y creía poder conseguir en ese momento todo lo que proponía.

 

Sólo por sentir de nuevo esa increíble sensación, creo que merece la pena intentar de nuevo ese sueño de juventud y quién sabe… ¡Quizás me convierta en una gran actriz!

Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>