Nueva tendencia: Print Pitón

Los expertos en moda llevaban tiempo anunciándolo, esta nueva temporada que acabamos de inaugurar iba a estar controlada por un estampado característico, el denominado print pitón, o lo que es lo mismo la piel de serpiente. La tendencia más in del momento.

Si el año pasado nos volvíamos completamente locas por un estampado leopardo impreso en chaquetas, bolsos o botas, este año lo haremos por uno de pitón. Es una tendencia arriesgada, pero a la que seguro sabrás sacar un buen partido. Sofisticada, pero en ocasiones, agresiva y muy recurrente, como buena fashionista sabrás combinarla con los complemente adecuados para estar completamente  a la moda.

Tanto los vestidos, los zapatos hombre, las botas, las faldas o los cinturones… Todos ellos se han visto atrapados por la piel de reptil que añade carácter y personalidad a la hora de combinar nuestros conjuntos para el día a día.

Hasta la princesa Letizia, siempre atenta a las últimas novedades del sector moda, ya se ha subido al carro de esta nueva tendencia y ha incluído en su vestuario unos bonitos zapatos de alto tacón con el codiciado estampado que reina esta temporada.

Estate atenta y no pierdas de vista este tejido si quieres estar realmente a la moda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>