Moda perruna (parte 1)

¿Quieres darle a tu mascota un toque elegante y cuidarla como si fuera reina?, ¿Quieres darle un capricho y que se sienta el animal más querido del mundo?

Todos sabemos que nuestros perros necesitan un cuidado mucho más exhaustivo y profundo, ya que no solo vale con darle un paseo cada día (3 o 4 veces al día),  supone llevarlo al veterinario, proveerle de comida y agua, comprarle algunos juguetes y sacarle a la calle a hacer algo de ejercicio. Además es muy recomendable hacer ejercicio con nuestro con nuestro can, ponernos una camiseta fabulosa del catálogo Roly, y salir al parque a correr con él.

De Juan…

Cuando nos responsabilizamos de un animal debemos cuidar su cabello, para crezca sano y se mantenga fuerte y suave. Las peluquerías caninas siguen aumentando en número para hacer que nuestros perros luzcan cortes bonitos y su pelaje esté perfumado, limpio y perfecto. Ya no se trata de un lujo innecesario, sino de establecimientos habituales que buscan la higiene y la belleza.

Las peluquerías caninas, las podemos encontrar en cualquier gran ciudad, y se encargan de mantener a nuestra mascota limpia y cuidada.

Esta entrada fue publicada en Mascotas, Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*