Moda de Hombre

Armani es sin duda sinónimo de elegancia y saber estar. La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa1.

Armani es sin duda una apuesta segura de elegancia, ya que este diseñador  es considerado un label o garantía de elegancia contenida, frente al atrevimiento más arriesgado de otros diseñadores. Su moda no experimenta quiebros o cambios rápidos, y muchos potentados la consideran un recurso infalible para vestir en las grandes ocasiones.

De hecho Giorgio Armani ha vestido asiduamente a grandes estrellas de Hollywood, tanto dentro de las películas como en sus apariciones públicas. Aunque han tenido más de una ocasión nunca han querido meterse en el mundo del diseño zapatos hombre pero si han querido meterse en el mundo de la moda femenina, creando colecciones sobrias y elegantes, igual de acertadas que sus líneas masculinas.

Armani hoy por hoy es un referente dentro del mundo de la moda, y una figura más que influyente en las tendencias que marcarán futuras colecciones.

1 http://es.wikipedia.org/wiki/Armani

Esta entrada fue publicada en Zapatos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>