Cruceros que están de moda

A principio de este año 2013, el crucero está en auge. El punto de vista basado en las tendencias de actuales y los tipos de cruceros que atraen a más pasajeros.

En los últimos años, el crucero se ha ganado un lugar en el mercado turístico. Los cruceros también supieron diversificarse para atraer al máximum de personas. Hoy en día existe para todos y para un  público apasionado por ese tipo de viajes. Un ejemplo es Msc Fantasia. Otras compañías como Royal Caribbean apostan en las especificaciones de sus barcos. Ciertos paquebotes son de auténticos gigantes de los mares que alojan ciudades-flotantes. Estos barcos constituyen a ellos solo encantos por el crucero. Esto es el caso por el barco Oasis of the Seas por ejemplo.

Se puede pensar que algunos pasajeros prefieren más este crucero por el barco que por las escalas. Pueden encontrar a bordo gigantes parques acuáticos, salas de espectáculos, complejos deportivos así que centros comerciales impresionantes. Por lo contrario, los cruceros a bordo de los veleros, como en los propuestos por la compañía  Star clippers, atraen cada vez mas a pasajeros. Un ambiente intimista, lejos de los gigantes barcos et una relación mas cerca del mar en un ambiente de lujo.

Una oportunidad también de disfrutar los lugares donde las grandes naves no van, en los lugares inaccesibles y vida silvestre. Los cruceros fluviales igualmente estén de moda. Viajar siguiendo la corriente es un concepto real. Este tipo de viaje evoca la paz y la tranquilidad, tómese el tiempo para viajar. En el ámbito, Croisieurope  y Politours ofrecen cruceros en los ríos y canales del mundo entero.

 

Cruceros para la luna de miel y para la boda RecuerdosyDetallesDeBoda.com y DetallesDeBodaOriginales.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>