Las tendencias para este otoño 2012

El verano hace unas semanas que nos abandonó y la bajada de las temperaturas nos indica que el cambio de estación es ya una realidad. Tras meses de intenso calor, se agardecen los días frescos por las mañanas que invitan a abrigarse un poco más, pero ¿qué se lleva esta temporada?

Entre las tendencias de moda para la mujer este otoño, destacan los colores rojos, grises, azules y crudos, ya sea en un total look o destacando piezas clave, como una falda roja o una camisa azul lisa.

Otra tendencia que tomará fuerzas este otoño son los volúmenes, que se centrarán en los brazos, las caderas y las piernas…¡y serán volúmenes XL! Pero no será lo único XL que tengas en el armario, pues se llevarán las prendas enormes y rectas, nada de siluetas entalladas y ajustadas.

Este otoño nos espera una moda marcada por la comodidad, ropas anchas, deportivas…todo lo amplio, grande y sport será trendy esta temporada.

Colores, siluetas, brillos…pero ¿qué piezas básicas no pueden faltar en tu armario? Sin duda, una capa, una americana extra grande, un vestido años 70, una falda de vuelo y por supuesto, un jersey de punto XXL.

 

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*