LAS 4TENDENCIAS DE MODA PARA MUJER QUE SE LLEVARÁN ESTA PRIMAVERA-VERANO

Hemos pasado nevadas, lluvias, bajas temperaturas…pero aunque no lo creamos la primavera está a la vuelta de la esquina. Los colores brillantes, los tejidos ligeros empiezan a inundar los escaparates. Para que nos encuentre por sorpresa, te mostramos las 5 tendencias de moda para mujer que no podrán faltar en tu armario esta Primavera-Verano.

1-      Black&White

Lo encontrarás en multitud de estampados; rayas, lunares, “pata de gallo”, cuadros… Lo cierto es que es la tendencia estrella de esta primavera. La elegancia y la fácil combinación de este combinado, lo convierte en un “must” que no podrá faltar en tu armario.

2-     Estilo étnico

 

Es la tendencia más demandada para las “bohemias”. Puede convertirse en uno de los estilos más socorridos si tu intención es ir cómoda y parecer la “it-girl” del momento. ¿Te atreves?

 

3-      Verde Esmeralda

Se ha declarado como el color del 2013, el color de la esperanza. No es un color fácil de combinar, sin embargo, si quieres dar un efecto shocking a tu estilismo, combínalo con rojos y rosas.

4-      Navy

 

¿Qué sería del verano sin las rayas de marinero? Pasan los años y la tendencia navy no quiere abandonar nuestro armario.

Llena tu armario de las principales Tendencias de moda para mujer

 

 

 

 

 

Zapatos online – Calzados Arpe es una empresa de calzado malagueña con más de 25 años de experiencia, ofrecemos marcas conocidas a precios competitivos, visite nuestra zapatería online.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>