Fashion, every where

Mires dónde mires, viajes dónde viajes, comas dónde comas, duermas dónde duermas,… podrás encontrar moda, tendencias y belleza por todas partes. Da igual que viajes a cualquier continente, desde África, Sudamérica hasta en Nueva Zelanda, en todas partes sus gente han balado cada esquina con sus singularidades y colores muy diferentes.

La multiculturalidad del mundo es impresionante, cada región tiene sus propias tradiciones y vestimentas, que provienen de sus antepasados, que a pesar de los años, han querido mantener y fomentar.

Las tribus y comunidades indígenas no quieren perder su identidad y cada día reafirman más y más sus peculiaridades y tradiciones para que perduren en el tiempo.

En países más desarrollados, la vestimenta está mucho más diversificada, ya que las diferentes culturas y las tribus urbanas conviven con sus looks y maneras de vivir. Puedes encontrarte desde musulmanes con sus velos y burkas, hasta a heavys con grandes botas negras y cazadoras a lo matrix, punkis con crestas de colores, surfistas con camisetas Roly, monjas y curas con sus hábitos y sobre todo miles y miles de personas vestidas casi iguales con ropa comprada en grandes marcas como Zara, Pull and Bear, Springfield, Mango, H & M, Primak, etc.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*