Errores en la moda

Para saber cómo acertar en cada momento con nuestro modelito, debemos tener tres factores en cuenta:

  • Ir siempre a gusto con lo que nos pongamos. Debemos ser nosotros mismos, llevemos la ropa que llevemos. Aunque debemos ser conscientes de nuestro propio aspecto y saber recibir las críticas cuando las tengamos.
  • Debemos tener en cuenta nuestros rasgos más bonitos, para así poder resaltarlos. El maquillaje, la ropa y los complementos adecuados puedes ayudar a mejorar considerablemente nuestro look.
  • Debemos huir de los siguiente fallos:
  1. Camisetas publicidad: Este tipo de complementos están fuera de la moda. Al llevar una camiseta con publicidad pareceremos poco preocupados por la moda, seremos como un dominguero más que ha escogido la prenda más vieja del armario para disfrutar de un día de verano sin preocuparse de mancharse.
  2. Lazos en la cabeza: Los lazos en la cabeza son un complemento totalmente desfasado. Es un accesorio muy infantil y poco favorable que sirve hoy por hoy de disfrazar.
  3. Chándal con tacones: La Pantoja en los años 90 lo puso de moda, aunque sin duda, es algo inclasificable. Llevar tacones con pantalones es un crimen contra la moda y el buen gusto.
Esta entrada fue publicada en Verano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>