El Top 5 de las tendencias de calzado

En el mundo de la moda hay infinidad de estilos y otras tantas propuestas, por eso, es imposible seguir todos los dictados. Aún así, los expertos en calzado tienen sus opciones predilectas para este otoño-invierno. Os aconsejo que toméis nota:

  1. Botas por encima de la rodilla: A pesar de que no son del agrado de todas, siguen estando de moda para vestir nuestros pies. Con shorts o minifaldas seguirán siendo la sensación de esta temporada.
  2. Mocasines: Un recurso cada vez más habitual entre las celebrities para usar a diario, este habitual diseño zapatos hombre se está convirtiendo en un imprescindible entre las mujeres. Así que abre el baúl de los recuerdos y recupera aquel par que tenías olvidado.
  3. Botas estilo esquimal: Están en el ojo del huracán. Las pieles siempre se han impuesto como elementos imprescindibles y en lo que a los pies se refiere, no iba a ser menos. Las botas de pelos no deben faltar en tu zapatero. Qué mejor forma de tener los pies calientes.
  4. Botines con cordones y tacón: Están revolucionando el sector del calzado de esta temporada. El año pasado comenzó a despuntar este modelo y éste llega pisando fuerte. Queda bien con cualquier prenda, porque son perfectas para todos los estilos. 
  5. Zapatos estilo años 50: Las modas pasadas siempre vuelven, como el calzado muy femenino, sexy, elegante y estilizado…. Hazte con unos. Hay cientos de formas y colores donde elegir.
Esta entrada fue publicada en Moda, Zapatos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*