El mejor american grill

La cocina internacional está muy de moda y en una ciudad tan importante como Barcelona siempre podremos encontrar un gran número de alternativas a la hora de comer o cenar. Una cocina informal y divertida es la que nos ofrecen en el mejor burger de Barcelona, donde nuestra visita se convertirá en una experiencia gastronómica de lo más original.

american grill

Si estás cansado de ir de un local a otro, probando gastronomía asiática, de medio oriente, sudamericana o europea, es el momento que cruces el charco sin moverte de la ciudad y dejarte sorprender por la variada cocina norteamericana a la que seguramente te costará resistirte.

¿Has probado las auténticas costillas a la parrilla? ¿y las alitas de pollo adobadas al más puro estilo cajún? Sabores intensos y genuinos que siempre podrás acompañar de variadas y frescas ensaladas y entrantes tan conocidos como aros de cebolla, nachos o palitos de mozzarella entre muchos otros.

Hay muchos otros sabores que no pueden faltar en una buena mesa como los auténticos perritos calientes o sándwiches variados al más puro estilo americano, sabores y texturas que te permitirán conocer más sobre la verdadera cocina americana.

Si pensabas que la gastronomía de Estados Unidos se limita a comida rápida y que sólo eran hamburguesas, perritos y pizzas, es que aún no conoces muchas de sus delicias como un buen entrecot a la parrilla o algo tan Mediterráneo como la comida que llevaron los italianos a Estados unidos donde destacan los ravioli o tomates verdes fritos, eso sí, siempre sin dejar de lado los deliciosos postres hechos de la manera más tradicional como los brownies, la tarta de manzana, el delicioso cheesecake o las clásicas tortitas americanas.

No dejes pasar la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía estadounidense en Barcelona con el más puro estilo american grill y siempre con comida de calidad y precios muy asequibles.

Esta entrada fue publicada en Restaurantes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>