El diablo viste de …

Seguro que habéis visto todos la famosa película protagonizada por Anne Hathaway y la oscarizada Meryl Streep, El diablo viste de Prada. En él se puede ver los entresijos de la moda, y de las revistas de moda.

Las tendencias de moda para mujer cambiar cada semana, y solo la opinión de 10 personas en el mundo influye realmente que los que se va a llevar una temporada o no.

En mi opinión la moda es algo que está vida, y que se mueve cada día en las calles de todo el mundo. Cada individuo, escoge como quiere ir vestido y afirma su identidad ayudado de la moda.

Es cierto que las grandes revistas de moda como Vogue, Elle o Vanita Fair destacan más a algunos diseñadores que a otros, por lo tanto, seleccionan que tipo de belleza es la que se lleva esa temporada y como deben ir vestidas sus modelos.

Esa se traslada más tarde a las calles de medio mundo, dónde empiezan a llevarse las grandes bolso, o gafas de colores, según lo marquen este tipo de revistas.

La moda es un negocio cruel y si no estás a la última desapareces de un día para otro.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>