David Beckham: El Fenómeno social y publicitario

Antes de conocer a Victoria Adams, ex Spice Girl, David Beckham era un chico deportista y normal, que nos se preocupaba demasiado por su aspecto, y que pensaba, ni por asomo que se convertiría en un icono de la moda y el glamour unos años más tarde.

Tras su matrimonio con Victoria celebrado el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda marcó el despegue de David Beckham como estrella extra-deportiva, idolatrada en medio mundo por su mezcla de atractivo físico, don de gentes y éxito profesional.

La pareja tiene 4 hijos Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James Beckham (nacido el primero de Septiembre del 2002 en Londres), Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005 en Madrid, España) y Harper Seven Beckham (nacida el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica).

De Ben…

Los Beckham han conseguido ganar mucho más dinero explotando su belleza y en campañas publicitarias, que el dinero que puede llegar a ganar el jugador de futbol en cualquiera de los equipos dónde ha militado. Cualquier marca, como Catálogo Roly estaría contenta si David Beckham se prestará a ser su imagen, ya que tiene un gran carisma y transmite sensualidad y cercanía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>