Casual Day

Con la llegada del verano en muchas oficinas amplían en casual day y lo imponen durante toda la época estival. Y muchos os preguntareis: ¿Qué demonios es eso de casual day?

El casual day, normalmente se aplica los viernes en muchas empresas de todo el mundo. En España es una nueva moda que se está implantando en grandes firmas de negocios, que consiste en poder acudir al trabajo en esos días vestidos de manera más informal, sin traje, ni corbata, siempre claro que no haya alguna reunión importante ese mismo día.

Muchos profesionales acuden al  catálogo Roly para escoger su vestimenta para el viernes, aunque es aconsejable llevar camisa en el caso de los hombres y ropa formal y recatada en caso de las mujeres.

De Capture…

En Verano el casual day es extiende, aunque siempre hay que llevar ropa adecuada y abstenernos de sandalias, chanclas y camisetas sin mangas (en el caso de los hombres).

En algunas empresas hacen hacemos un  Casual day extraordinario una o dos veces al año, dónde los trabajadores de la empresas se unen para llevar a cabo alguna actividad de ocio o deporte. Pueden hacer rafting, escalada, senderismo, canoas, karting, etc. Cualquier actividad divertida que fomente el compañerismo.

Esta entrada fue publicada en Verano. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casual Day

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos refrigue madrid http://www.almiranteseis.com/index.php/tienda-refrigue-madrid.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>