Quiérete, cuídate

¿No está un poco harta de tener que ocuparte tú de todo?, ¿No estás cansada de tener que trabajar tanto fuera como dentro de t casa, y tener que tener siempre la mejor e las sonrisas en todo momento?, ¿Te gustaría llegar a hacer mil cosas a la vez y por supuesto hacerlas a la perfección?

Querida amiga, no seas tan exigente contigo misma, ten en cuenta que nadie e perfecto y que todo el mundo necesita un poco de ayuda para poder realizar todas las tareas, tanto domésticas como laborales.

Levantarte a las 6:00, hacer el desayuno para los niños, levantarles, hacer las camas, vestir a los niños, llevarles al colegio, y a trabajar, recoger a los niños del colegios, hacer la compra, recoger en casa hacer la cena, etc. es una vida muy dura, dónde sin duda, necesitas unos minutos al día para desconectar y cuidar un poco de ti misma.

Te aconsejo que te des un regalito de vez en cuando y te vayas a un SPA, para desconectar y que te traten como una autentica reina. Puedes además hacerte la depilación con laser Alejandrita en Barcelona, para tener así más tiempo en el futuro para cuidarte a ti y a tu familia.

Esta entrada fue publicada en Moda, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>