¿Qué haríamos sin camisetas?

¿Quién hubiera dicho hace un siglo que la camiseta se convertiría en un complemento de moda indiscutible y utilizada por todas las clases sociales?

La camiseta ya lleva vistiéndonos a hombres y a mujeres más de un siglo. Un Siglo en la historia de la humanidad, dónde la camiseta se ha convertido en la prenda de ropa por excelencia.

De Eurritimia

Quizá no sepan que la camiseta en sus orígenes tan solo se utilizada de prenda interior. Los hombres la utilizaban para protegerse del frio y las llevaban debajo de la camisa, prenda indiscutible para todas las épocas.

Con el paso del tiempo la camiseta se ha convertido en la prenda de vestir más utilizada tanto por los hombres como por las mujeres. Todas las marcas de moda y diseño, utilizan las camisetas en sus colecciones de verano,  todas las firmas sin excepción.

Las camisetas han servido durante años de plataforma publicitaria a través de las camisetas publicidad. En los años 80 fue un boom que paso por todos los continentes desde Estados unidos hasta por Australia, todo el mundo tenía camisetas publicitarias. Así mismo paso con las camisetas deportivas y de equipos de todos los deporte. La venta de camisetas se convirtió en un negocio imparable.

Esta entrada fue publicada en Verano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>