¿Depilación láser para los chicos?

El auge de la depilación láser tuvo su boom hará una década, cuando  comenzaron a surgir centros que ofrecían tarifas muy interesantes y accesibles a un público más amplio.

Para la mujer ha sido siempre muy importante mantenerse bella y coqueta y la imagen personal ha sido siempre una prioridad para ellas. También es verdad que le belleza es un concepto que, dependiendo del país en el que se encuentre, puede variar notablemente. Por ejemplo, en Francia no suelen depilarse las axilas, algo que en España es algo impensable para casi toda mujer.

Pero ¿y los hombres? parece ser que desde el auge de este tipo de centros, la estética, la belleza y el culto al cuerpo ya no es sólo una cuestión de muejeres. Hoy en día es normal ver a un hombre vestido con artículos que, hasta hace poco, eran complementos de mujer, como “foulares” collares, pulseras…

depilación láser para chicos

Y es que los hombres también quieren sentirse guapos. El “hombre de las cavernas” quedó desfasado hace ya tiempo y ahora el hombre busca mantener una estética mucho más cuidada y refinada. De ahí a que una de cada cuatro personas que se depilan en España sea un hombre.

Las zonas que más les interesa a los chicos depilarse son: los hombros, la espalda, la nuca…pero son cada vez más aquellos que buscan eliminar el vello de sus piernas o sus brazos, algo que, a priori, puede sorprender un poco. Algo está cambiando. El hombre, como la mujer, busca la belleza, una estética limpia y cuidada y apuestan por la eliminación del vello en muchas partes de su cuerpo como en los pómulos, la barba o el entrecejo.

Existen tratamientos específicos para los chicos que quieran depilarse por completo o bien aquellos que sólo deseen eliminar densidad de vello. Porque, obviamente, no se emplea el mismo tratamiento que se le aplica a las mujeres, ya que el tipo de vello es diferente. Esto lo explicaremos en el próximo post, pues es algo importante a tener en cuenta.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*