¿Conoces el baile de moda? El burlesque está aquí

Dentro de los numerosos bailes modernos que podemos encontrarnos, uno de los que más llama la atención debido a lo espectacular del mismo no es otro que el burlesque. Y es que basta ver cualquiera de los numerosos vídeos burlesque que podemos encontrarnos en internet para darnos cuenta de que estamos ante una disciplina que es capaz de combinar de la mejor forma posible el entrenamiento duro con una sensualidad que pocos otros bailes son capaces de lograr.

Por eso en los últimos tiempos nos hemos aficionado desde este blog tanto a ver vídeos burlesque como a intentar bailarlo tan bien como se nos muestra en estos ejemplos y después de haber intentado convertirnos en grandes seguidores del mismo, te damos algunas claves para que entiendas perfectamente en qué consiste exactamente este baile.

Cuando hablamos de burlesque, hacemos referencia a un tipo de baile que se usa generalmente para seducir mediante el movimiento. Pero, más allá de querer seducir a un segundo, muchas mujeres (como las que podemos ver en distintos vídeos burlesque) se interesan por realizar este tipo de baile porque las ayuda a sentirse mucho más sensuales consigo mismas.

Y mucho tiene que ver en esto el hecho de que los trajes que generalmente se usan para el burlesque sean especialmente sensuales y favorecedores para la mujer. En ello ayudan muchas lentejuelas y prendas que nos recuerdan directamente a las prendas más sensuales de ropa interior.

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>