¿Cómo saber si eres una fashion victim?

Una fashion Victim es una persona obsesionada con  la moda, que vive por y para la moda. Siempre necesita estar a la última y fabulosa e ir estar continuamente de compras por las tiendas de moda de mujer.

De zuarte…

Una fashion victim1 se puede distinguir por estos patrones:

  • Alto nivel de interés en la moda y el glamour.
  • La búsqueda de la moda de diseñador (en la ropa y otras categorías de productos para el consumo) ir a la referencia para más información.
  • Fanatismo por las tendencias y revistas de moda, tratan de igualar el estilo de las modelos impresas en estas.
  • Imitación ciega de las normas y los iconos de estilo, llegando al punto de lo absurdo.
  • Fascinación por las operaciones plásticas.
  • Dependencia excesiva de las dietas (como consecuencia, la anorexia, la bulimia).
  • Indulgencia bronceado (como consecuencia, un parto prematuro envejecimiento de la piel, inflamación de los ganglios linfáticos o cancerosos enfermedades).
  • Renuncia a la naturalidad: excesos de cosméticos, cambiar el color de la piel (más pálida o mas bronceada con utilización de bases y químicos) y las extensiones de cabello, uñas postizas, pestañas postizas, bronceado artificial, odontología estética, cosmética, ortopedia, etc.
  • Elección de la ropa y el calzado a favor de la belleza y la moda, en vez de la comodidad y la falta de riesgos para la salud:
    • altos e incómodo zapatos y como consecuencia, la deformación del pie, una curvatura de la espina dorsal y el desplazamiento de los órganos internos.
    • Ropa y zapatos no son para climas fríos y, en consecuencia, la hipotermia en los órganos internos, la neumonía.
    • Fascinación por los zapatos brillantes, no permiten que tu piel respire, y como consecuencia, enfermedades de la piel.

1 http://es.wikipedia.org/wiki/Fashion_victim

PD: Estos síntomas son diferentes en cada persona, algunos quizás tengan un par y otros los tengan todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Cómo saber si eres una fashion victim?

  1. my closet dijo:

    Fashion victim es un anglicismo que designa a una persona que sobrepasa los límites comunes de vestir a la moda.

  2. Un fashion es una persona que siente devoción por la moda, principalmente por las prendas únicas o de alta costura. Sin embargo, es importante no confundir a este tipo de personas con las que siguen de manera compulsiva las tendencias que aparecen cada nueva temporada.

    Una verdadera fashion es fiel a su estilo, sabe lo que le queda bien y lo que no, y no se deja influenciar por tendencias pasajeras.

  3. Un fashion es una persona que siente devoción por la moda, principalmente por las prendas únicas o de alta costura. Sin embargo, es importante no confundir a este tipo de personas con las que siguen de manera compulsiva las tendencias que aparecen cada nueva temporada.

    Una verdadera fashion es fiel a su estilo, sabe lo que le queda bien y lo que no, y no se deja influenciar por tendencias pasajeras..

  4. En su blog nos ofrece los mejores looks y consejos de moda, es muy fresca y aporta esa alegría que debe portar una mujer en su día a día, ¡a nosotros nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*