¡TODOS A LA PISCINA!

Llega el verano y con él la moda veraniega. Podemos ponernos por fin sandalias fresquitas y Camisetas Roly de verano. Ya podemos colgar en el armario los abrigos, las bufandas y guantes de inviernos y sacar los pantalones cortos, y nuestros vestidos más sexys.

Es la época de lucir nuestro cuerpazo (quién pueda lucirlo) en la playa o en la piscina y estrenar nuestro nuevo bañador último modelo. Las chicas tenemos los bikinis, triquinis y los bañadores de una sola pieza. La verdad es que no nos podemos quejar porque tenemos bastante variedad a la hora de escoger nuestro traje de baño.

Los chicos sin embargo tienen menos variedad, aunque año tras año, las colecciones de moda veraniega masculina amplían su oferta y modernizan cada vez más sus magnificas colecciones.

Lo que debemos buscar tanto chicas como chicos, es encontrar un look que nos represente y con el que estemos realmente cómodos y cómodas. Tenemos que buscar nuestra propia identidad y transmitirla a través de nuestra ropa. El verano es la época ideal para arriesgarnos y encontrar las prendas con las que nos sintamos mejor, más guapos y guapas, NUESTRA PROPIA IDENTIDAD en la moda.

De Fotos Gov/Ba

 

 

Esta entrada fue publicada en Verano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>