¡Se acabaron los dobladillos!

Por lo menos, en lo que a cortinas se refiere, ¡se acabaron los dobladillos! No te vuelvas loca intentando obtener un acabo limpio y perfecto en los bajos de tus cortinas, porque lo que ahora se lleva es arrastrarlas por el suelo. Puede parecer chocante, pero la moda de hogar ha dictado sentencia: ya no vale que cuelguen a dos centímetros del suelo, tienen que sobrar.

Las revistas de decoración lo vienen advirtiendo desde hace tiempo. Si tienes pensado renovar las cortinas, debes saber que para lograr el efecto de cortina posada, hay que añadir a ésta los centímetros que quieres que repose sobre el suelo. Generalmente, se dejan 10, 20 ó, como máximo, 30 centímetros

Las cortinas Murcia que arrastran por el suelo son adecuadas y visten muy bien en casas que tengan techos bien altos. Según los expertos, son más elegantes y, además, protegen de las corrientes de aire.

Según los dictados del Feng Shui, las cortina muy largas afectan a la energía chi de una forma positiva. Si la cantidad de tela arrastrada por el suelo tiene buen aspecto, es decir, no está sucia ni polvorienta, llama la atención y la fuerte línea vertical de la tela atrae el chi hacia arriba, lo que es muy sano.

Esta entrada fue publicada en Hogar, Moda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Se acabaron los dobladillos!

  1. Su sitio web es muy valioso. Muchas gracias por proporcionar un montón de contenido beneficioso. Tengo anadido su sitio web pagina web y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su sacrificio.

  2. Sólo quiero confesarte que soy muy nuevo en los blogs y realmente me cautiva tu pagina. Lo agregare en mis favoritos. Genial pesquisa! Muchísimas gracias por traer con nosotros tu sitio web.

  3. banesco dijo:

    Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.

  4. Te queria dar las gracias por la buena lectura que he tenido en tu pagina. Disfrute cada linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>